Mensaje
Atención
Media Disponible
Primera puntada en Conociendo tu Máquina
Noticia Sindicato martes 27 de noviembre del 2018

El pasado jueves 22 de noviembre se realizó la primera puntada del Taller “Conociendo tu Máquina”, dónde socias de nuestro Sindicato de Profesionales UCT pudieron conocer funciones de la máquina de coser, reconocer y reemplazar piezas, además de realizar trabajos prácticos con dicha máquina.

IMG_0182

Este taller, a cargo de la diseñadora de vestuario Eliana Llanquinao Vidal, pretende que cada participante aprenda a conocer y utilizar una de las maquinas más útiles que existen, que la “era digital” aún no ha podido reemplazar. La Máquina de Coser sigue cumpliendo una función indispensable para las inquietudes prácticas y creativas de nuestro diario vivir.

En esta primera sesión se realizó una “introducción a la máquina de coser”, ver sus funcionamientos, realizar cambios piezas y accesorios, enhebrar la máquina y cómo reconocer y solucionar los problemas más comunes a la hora de coser.

IMG_0151

Luego se practicaron trabajos prácticos en tela, papel, y cinto y cómo cargar hilo en el carrete.

Este taller tendrá nuevos desafíos clase a clase, cómo aprender a coser con puntada recta, ejercicios de costura en papel, conocer cada una de sus partes y aprenderás a usarlas.

Si faltaste a la primera sesión o si no estás inscrito en el Taller, envíanos un correo a sindprof@profesionalesuct.cl Aún quedan cupos disponibles para que puedan participar, es absolutamente gratuito.

IMG_0198

Revisa todas las fotos en el siguiente enlace

Galería de Imágenes