Mensaje
Atención
Media Disponible
Sindicato aporta regalos en Navidad de Fundación Ayúdame a Ayudar
Noticia Sindicato jueves 20 de diciembre del 2018

El Sindicato de Profesionales UC Temuco aportó con regalos en actividad navideña para la Fundación Ayúdame a Ayudar, quienes ayudan a familias cuyas hijas e hijos están hospitalizadas o en tratamiento por salud.

Sin título

La actividad fue llevada a cabo el día domingo 16 de diciembre en la sala de estudio perteneciente al Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, dónde hubieron juegos inflables, choripanes, mix de frutillas con chocolate, además de una variada parrilla musical que incluyó rancheras y villancicos.

Sin título

La presidenta de la fundación Mery Zapata, mediante a un comunicado público, agradeció a quienes aportaron en la actividad y valoró el aporte que realizó el Sindicato de Profesionales UC Temuco por ayudar de forma desinteresada la actividad con regalos y trabajo en la preparación de la actividad.

Sin título

Por su parte nuestra tesorera, Sra. Janina Lara comenta que "para nosotros como Sindicato es un honor poder participar en actividades de ayuda a la comunidad, las familias beneficiadas con este aporte agradecen mucho, y se les nota en los ojos, estos gestos. Sin duda es un agrado poder contribuir, desde nuestra tribuna desde el Sindicato, a estas familias, las niñas y los niños a tener una feliz Navidad" expresó nuestra tesorera.

Sin título

La actividad finalizó con la entrega de regalos por parte del viejito pasajero y el canto en vivo de un coro de villancicos.

Sin título