Mensaje
Atención
Media Disponible
Fin de año Familiar
Noticia Importante lunes 31 de diciembre del 2018

El año se va y es un gran motivo para reunir a nuestro Sindicato de Profesionales UCT, el lugar fue en Palgui, dónde hubo lluvia, sol, carne, vegetales, brebajes, y un ambiente familiar incerto en un acogedor verde de nuestro "Parque Palguin".

81 profesionales de nuestro sindicato acompañados de hijas, hijas, parejas y padres dieron vida al último evento sindical del 2018.

La reunión fue a las 8:00 AM afuera de la oficina sindical, y pasadas las 9:00 AM se encaminaron dos transportes con dirección a Palguin. 

IMG_1036

La lluvia nos dio una cordial bienvenida, que hizo reforzar espacios techados para resguardar a las familias, acto seguido se disfrutó en conjunto de un desayuno contundente y un café o un té para la fría mañana de bienvenida.

IMG_1045

Luego comenzó la preparación del almuerzo, hubo asado fue al disco, acompañado de choripanes a la parrilla, y choclos a la parrilla. También hubo un contundente menú para veganos y vegetarianos, que deleitó a más de alguna socia y algunos socios que no se resistieron a probar.

IMG_1126

En hora del postre y la sobremesa, una larga fina aparecía bajo la lluvia en dirección a la nueva Tinaja que tenemos en el Parque Palguin, dónde muchas socias disfrutaron de un agua termal en la fría tarde en la zona lacustre. También se podía apreciar la nueva cabaña que está en construcción en el parque, cuyos trabajos finalizan a mediados de Enero del 2019.

IMG_1143

Cuándo la tarde comenzó a avanzar, y justo después del almuerzo, el sol dijo presente en Palguin, momento ideal para que se formara un grupo que se atrevió a recorrer un Sendero colindante con el Parque Palguin, que desemboca en el Salto Palguin, lugar dónde descienden al río quienes practican el deporte aventura "rafting".

IMG_1241

Luego de las 19:00 PM se empacaron las maletas, se guardó la basura, se ordenó el lugar, y las socias y los socios del Sindicato de Profesionales finalizaban así el último evento del año con cansancio y alegría de disfrutar una jornada en el campo y de camaradería sindial.

IMG_1299

Revisa todas las fotos en el siguiente enlace

Galería de Imágenes