Mensaje
Atención
Media Disponible
Conmemoremos el Día de la Mujer
Noticia Sindicato viernes 08 de marzo del 2019

Estimadas Asociadas del Sindicato de Profesionales de la Universidad Católica de Temuco:

 

Hoy queremos, como dirigentes de este sindicato en todas nuestras asociadas, conmemorar una fecha histórica de empoderamiento de la mujer trabajadora. Conquista que no ha sido fácil, camino que diariamente buscamos en nuestra Universidad Católica de Temuco. Quien más que nosotras las mujeres podemos interpretar el sello humanista y cristiano en nuestros trabajos y hacer caminos de igualdad y calidad de vida con alegría, sinceridad y acogida.

Hoy 8 de marzo de 2019 con especial afecto, nos dirigimos a ustedes para agradecer, y valorar su aporte en este ámbito laboral y principalmente en nuestro sindicato, donde cada día dejan su esfuerzo por construir en este espacio y hacer de él un lugar más habitable.

Sabemos que significa dejar sus familias y actividades en busca del sustento diario en este competitivo mundo laboral, el que no siempre nos da el lugar que merecemos. Por ello les invitamos a hacer de este sindicato su punto de encuentro donde nos auto cuidemos y juntas alcancemos mejoramientos en nuestra calidad de vida laboral y personal.

Día de la Mujer