Mensaje
Atención
Media Disponible
Todo listo para las elecciones 2019
Noticia Sindicato martes 12 de marzo del 2019

Estimadas Asociadas y Estimados Asociados: 

 

Estamos comenzando nuestra semana de elecciones donde realizaremos una nueva  "Renovación de Directiva" cuya duración será en un periodo de 3 años. desde el presente hasta el año 2021, encabezando y liderando nuestro Sindicato de Profesionales UC Temuco.

El día jueves 14, en dos periodos, se celebrarán las votaciones de nuestro nuevo Directorio Sindical. Y para alcanzar las preferencias de la totalidad de nuestros asociados, es que se habilitarán dos lugares de votación, uno en el Campus San Juan Pablo II y otro en el Campus San Francisco, acercando así las votaciones a las cercanías de su lugar de trabajo.

El día de sufragios comenzará temprano en el Campus San Juan Pablo II, en el "Auditorium - Edificio Biblioteca", desde la 9:00AM hasta las 13:00PM.

Para la jornada de la tarde nos trasladamos al Campus San Francisco, en la Sala "A - 103", desde las 15:00PM hasta las 18:00PM

A las 18:00PM, en la misma sala del Campus San Francisco, comenzará el conteo de votos en compañía el "Ministro de Fe", quién representará a la Inspección del Trabajo en estas elecciones. 

Recuerda: Portar tu Carnet de Identidad o Documento Nacional de Identidad vigente.

Invitamos a todo nuestro Sindicato de Profesionales a participar de estas elecciones de Directorio, cada voto es importante para nuestras futuras metas y negociaciones colectivas. 

Elecciones 2019