Mensaje
Atención
Media Disponible
Celebramos con todo este 18
Noticia Sindicato martes 24 de septiembre del 2019

Casi un centenar de asistentes tuvo nuestra Fonda Sindical 2019, donde el Sindicato de Profesionales UC Temuco se reunió en el Stadio Italiano para celebrar juntos este nuevo 18 de septiembre.

IMG_7344

Con un cóctel, un discurso de bienvenida que incluyó mensajes de unión sindical en todos los desafíos que se avecinan, y un emotivo brindis, La Directiva del Sindicato recibió a socias y socios que llegaron el día viernes 13 a celebrar estas fiestas patrias en nuestra fonda sindical 2019.

IMG_7145

IMG_7174

Posterior al brindis las cuecas no se dejaron esperar, rápidamente afinaron acordes de arpa, guitarras y bajo la agrupación de cueca regional "Brotes de Punta y Taco" , que dió el punto de partida a la fiesta, dando paso a que las parejas se formaran de manera espontánea y salieran a zapatear a la pista, mientras los otros asistentes acompañaban el ritmo de nuestra música nacional con palmas y silbidos. Logrando una gran respuesta del público, quienes los disfrutaron desde principio a fin.

IMG_7212

Luego, y sin descanso,  una segunda banda regional subió al escenario de nuestra fonda, en esta ocación fue la Agrupación de cueca "Arrayan" los encargados de continuar la fiesta cargada de cuecas, encontrando una buena respuesta de socias y socios.

IMG_7427

Al culminar las cuecas se dió paso a la cena, la que contaba contaba con dos menús, uno que incluía asado y otro menú apto para vegetarianos. Ambos contundentes y con buenas opiniones de todos los asistentes. 

Mediante avanzaba la jornada hubo distintos tipos de concursos, también espacios de bienvenida para socias y socios que participaban por primera vez en estas instancias, logrando gratos momentos para acompañar la instancia.

IMG_7338

IMG_7333

Y para finalizar la noche, cómo no hay cierre sin fiesta, el Sindicato de Profesionales salió a la pista, con el DJ en el escenario, se dio paso a una fiesta bailable que merecía esta jornada de fraternidad, amistad y unión sindical, en fiestas patrias.

IMG_7534

IMG_7487

 

Revisa todas las fotos de esta celebración en nuestra: Galería de Imágenes. Haciendo click en el álbum "Fonda Sindical 2019