Mensaje
Atención
Media Disponible
Sindicato de Profesionales UCT organiza Taller de Fieltro Tridimensional
Noticia Sindicato viernes 13 de julio del 2018

En marcha se encuentra la realización del “Taller de fieltro tridimensional” dictado en dependencias de la Universidad Católica de Temuco, en donde comparten aula alumnos de este establecimiento, en conjunto con socios del sindicato de profesionales, además de trabajadores administrativos de la universidad.

 

Este taller nace en el marco de la “Franja de integración 2018” que se lleva a cabo todo los días jueves en la UC Temuco, pero debido al éxito en la convocatoria de este taller se dividió en dos grupos, uno el día martes en el campus san Francisco, y otro el día jueves en el campus san Juan Pablo II.

 

La presidenta del sindicato de profesionales de la Universidad Católica de Temuco, Jeannette Pérez Jiménez, se refirió a este taller expresando que “Esta es una actividad realizada en conjunto por la Dirección de Desarrollo de Personas y el Sindicato de Profesionales, quienes apoyamos estos espacios de participación e integración universitaria. Para que así los estudiantes, profesionales, administrativos y socios del sindicato, tengan una instancia recreativa donde se puedan crear lazos y fortalecer la construcción de la comunidad Universidad Católica” expresó Pérez.

 

Las clases son totalmente gratuitas, están a cargo de la profesora Patricia Michellod Ruiz y se abastece de materiales suficientes para todos los participantes. La invitación es abierta a toda la comunidad universitaria.