Mensaje
Atención
Media Disponible
Fiesta de aniversario hizo bailar al Sindicato de Profesionales
Noticia Sindicato martes 29 de enero del 2019

Desde las 19:00 comenzaron a llegar al Stadio Italiano socias y socios de nuestro Sindicato de Profesionales UC Temuco, con ambiente de pasarlo bien y disfrutar en conjunto estos 27 años de vida de nuestra gerencia de trabajadores.

Tres horas antes había llegado la productora a cargo de la cena, dónde cada socio pudo escoger virtualmente un menú a gusto personalizado. Las opciones fueron 1) Lomo Liso, acompañado de papas a la crema, con manzanas verdes y verduras asadas. 2) Salmón con salsa al limón acompañado de papas nativas salteadas a la mantequilla. 3) Tortilla de papas con cebolla caramelizada y verduras asadas. Y para el postre se podía escoger entre Creme Brule y Panacotta de café.

IMG_1946

 

La cena fue bien recibida por los más de 50 profesionales presentes en este evento, dando paso la instancia ceremonial de nuestra Celebración de nuestros 27 años. 

En esta instancia hubo espacio para palabras del Directorio saliente, dónde reflexionaron sobre los dos años presidiendo el Sindicato de Profesionales, el trabajo realizado y las futuras metas en conjunto, también eso motivó a que una socia voluntariamente exprese su apoyo a la actual Directiva.

IMG_1997

Luego hubo un espacio para el representante del Tricel, Sr. Javier Villar, quién recalcó su preocupación porque finalizalizó el plazo para inscribir candidaturas, y no se cumplió el mínimo para participar. Ante esta situación se extendió el plazo en una semana más, dando espacios palabras del socio Enrique Hauenstein quién es uno de tres socios que jubilan este año.

IMG_2053

IMG_2056

Para culminar esta instancia se realizó la premiación del concurso "Viajando junto al Sindicato", dónde se premió al Sr. Gastón Valenzuela quien envió su foto con la casaca sindical desde Rapa Nui. También al Sr. Julián Samacá, quién se fotografió con su casaca desde las Torres del Paine. Y quién se llevó todos los aplausos fue la socia Angélica Saldivia, quién envió su foto desde Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, y además otra desde Nice, Francia. 

IMG_2062

IMG_2063

IMG_2061

Luego de esta instacia comenzó la entretención, con concursos de "si se la sabe cante" y con una fiesta dónde con la pista llena cada profesional demostró dotes de bailarines.

IMG_2239

Sin duda fue un cumpleaños sindical que tuvo de todo, reflexión, emoción y diversión. Puedes revisar todas las imágenes en el singuiente link:

Galería de Imágenes