Mensaje
Atención
Media Disponible
Sindicato de Profesionales UCT realiza obsequios a socios por el “Día del Padre” y a cumpleañeros de junio
Noticia Sindicato viernes 21 de junio del 2019

Culminamos la segunda parte de la campaña “Regalando energía Sindical”, donde el Sindicato de Profesionales se acercó hasta la comodidad de su oficina para entregarles un excelente regalo, recorriendo los pasillos de la Universidad Católica de Temuco hasta encontrar a nuestros socios.

IMG_6323

El motivo, en esta ocasión, fue realizar un presente a cada uno de nuestros socios que tienen la dicha de ser padres, ya que en este mes celebraron su día. Además, recibieron su respectivo regalo aquellos socios que están de cumpleaños en el mes de junio.

IMG_6329

IMG_6322

En representación de la Directiva del Sindicato de Profesionales UCT, su Directora, Janina Lara, nos comenta que “para nuestra directiva son muy importante las instancias personales de cada socia, de cada socio, que van fuera del desempeño laboral y de la rutina que gira en torno a la Universidad. El día del padre y los cumpleaños son celebraciones familiares, de las que también queremos ser parte, de una forma prudente, entregando un obsequio para contribuir en su celebración y si además puede significar en un buen momento para quien recibe el regalo, mucho mejor”, comentó Lara.

IMG_6264

Por el momento las visitas de entrega de regalos para el día de padre y para los cumpleaños correspondientes al mes de junio culminar. Pero si por algún motivo no recibiste nuestro presente, ya sea por no estar en tu oficina al momento de asistir, o porque fuiste papá hace muy poquito y no estamos enterado, no te preocupes. Escríbenos al correo de nuestra secretaria, Sra. Jeannette Silva, a la dirección sindprof@profesionalesuct.cl , o llamar al teléfono de nuestra oficina que es el 45 2420968. Si aún así le es imposible hacernos llegar su solicitud, puedes contactar a cualquier integrante de La Directiva que tengas más cercano, y que pueden ubicar en la sección¿Quiénes Somos?.

IMG_6256

¿Aún no recibes tu regalo?

Calma. Espera a el día de tu cumpleaños y el Sindicato de Profesionales UCT tocará tu puerta, llevando la energía sindical a tus días.

Revisa todas las fotos de esta campaña, en nuestra Galería de Imágenes

Día del padre