Mensaje
Atención
Media Disponible
Entrega de premios concurso "Pintando en la Pandemia"
Noticia Sindicato lunes 07 de septiembre del 2020

Desde marzo a la fecha, nos hemos tenido que enfrentar a nueva forma de vivir, la pandemia del coronavirus nos ha azotado, y debimos quedarnos en casa, teletrabajar y estudiar online, muchas de nuestras actividades cotidianas tuvimos que comenzar hacerlas a la distancia, y aislarnos de nuestras familias y amigos. En el mes de agosto, celebramos el dia del niño, son ellos quienes han debido vivir en carne propia los efectos del coronavirus, estudiar online, y quedarse en casa; es en este contexto que surge la iniciativa de celebrar a los niños a través de un Concurso de dibujo y pintura "Pintando en la Pandemia".

Este viernes 04 de septiembre, se premiaron a los niños y niñas que participaron, fue una ceremonia online y a pesar de la distancia, todos participaron, y a través de la plataforma Google Meet se presentaron sus pinturas y dibujos, cada uno explicó su obra, fueron aplaudidos a la distancia, y en sus domicilios recibieron sus premios que pudieron mostrar a través de las cámaras.
 

Un buen desafío, un lindo momento vivido que nos inspira a pensar nuevas actividades que convoquen a la gran familia sindical.

Felices de ver la creatividad de los niños, su visión y aprender de ellos. Todas las obras presentadas en este concurso pueden ser visualizadas en nuestra Galería de imágenes.

Los felicitamos de nuevo!!