Mensaje
Atención
Media Disponible
Circular Informativa 2 Programación Celebración 60 años UCT
Noticia Sindicato lunes 08 de abril del 2019

Estimadas/os Asociadas/os:

 

Me dirijo a Ustedes con el objeto de continuar informándoles sobre el Programa de Celebración de los 60 años de la Universidad que se cumple el 8 de septiembre de 2019 y que está siendo organizado por la Rectoría. Para ello ha organizado una Comisión presidida por el Rector a la cual ha invitado a participar a los funcionarios representados por sus 3 Sindicatos y a la Federación de Estudiantes. Por parte de la Rectoría participan la Prorrectora, el Vicerector de Extensión, la Dirección de Integración. El Directorio del Sindicato me ha pedido representarlos en esta Comisión que ha tenidos ya tres reuniones para elaborar el Programa.

El miércoles 6 de marzo pasado se realizó la tercera reunión donde los Sindicatos presentaron el Programade Actividades y Fechas organizadas por estos.

Una de las actividades es construir un archivo de fotos y videos digitales que nos permita construir nuestra historia y recuerdos digitalmente del Sindicato y la Universidad. Alguna de las actividades donde se utilizará material seleccionado será una exposición de fotos y videoclips. Para ello los invito a enviarme estos recuerdos a: rolandovegaaguayo@gmail.com

Actividades desarrolladas por los 3 Sindicatos UCT:

Las actividades serán desarrolladas por alianzas que estarán integradas por funcionarios y alumnos en números equivalentes y edificios colindantes. Los integrantes de las alianzas se conocerán ahora en este mes de abril. Estas actividades darán puntaje a las Alianzas.

- Cicletada: Se organizará una cicletada para fines de abril con el objeto que participe la comunidad universitaria.

- Se organizará para mediados de año una Gala artístico cultural en el Aula Magna.

- Exposición de fotos Aula Magna que muestre aspectos de la historia de la comunidad universitaria.

- Celebración Deportiva 60 años con un campeonato donde participaran las Universidades locales de Universia Temuco.

- Feria culinaria.

- Flash mov por Alianza.

 

Les saluda cordialmente y quedo a la espera de sus sugerencias, comentarios, fotos y videos.

Dr. Rolando Vega

 

Print