Mensaje
Atención
Media Disponible
Pasear, disfrutar y contar... Fuimos a Palguin!
Noticia Sindicato lunes 08 de abril del 2019

El pasado domingo 07 de abril nuestro Sindicato se organizó para asistir al eco-parque Palguin, con el fin de realizar distintos trabajos de gestión en el lugar y aprovechar de pasar un agradable día de camaradería y gratos momentos.

Vamos a Palguin

La jornada comenzó a las 9:00AM en las afueras de la sede sindical ubicada en calle Prieto Norte. Dónde esperaba el bus que nos trasladaría hacia nuestro eco-parque ubicado en la Comuna de Pucón.

Al llegar a Palguin la mañana empezó con trabajo, que era el principal objetivo del viaje. Para llevar a cabo la rutina de trabajo se dividió a los asistentes en “comisiones”, una para realizar inventario en la cabaña de cuatro personas, otra para la cabaña de seis personas, y otra para que se dedicó al inventario del quincho.

IMG_4469

También hubo otra comisión que se encargó de realizar las comidas, que fueron desayuno, asado de almuerzo y sándwich para el viaje de regreso.

El trabajo del inventariado duró aproximadamente una hora, el tiempo restante fue disfrutado en realizar caminatas, conocer los miradores del lugar y disfrutar del aire libre y tranquilidad que se encuentran en nuestro Eco-parque Palguin.

IMG_4464

Pasada las 17:00 horas se realizó un conversatorio dónde cada persona pudo proponer algún futuro mejoramiento del lugar, ya sea en el quincho, en las cabañas o en el entorno del Parque. En una hora donde todos ya habían recorrido cada rincón de este hermoso lugar.

Las ideas fueron muy bien recibidas por los integrantes de la Directiva y los presentes, quienes se comprometieron a expresar estar ideas en la próxima Asamblea Ordinaria el día jueves 11 de abril a las 16:00 en el Campus San Francisco.

IMG_4587

A las 18:00 horas en punto los 21 participantes de este viaje de trabajo y camaradería emprendieron regreso hacia Temuco, con caras de cansancio de día domingo, pero con satisfacción por la grata jornada y las ansias de esperar el próximo evento en nuestro refugio lacustre.

Revisa todas las imagenes de este día, en nuestra: Galería de Imágenes